Momozono Nanami

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

👀PUEDE CONTENER SPOILER DEL
ANIME / MANGA👀

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Anime/Manga: Kamisama Hajimemashita

Nombre completo: 桃園 奈々生 , Momozono Nanami

Nombre: Nanami

Apellido: Momozono

Apodo: Deidad de la Tierra

Cumpleaños: 20 de febrero

Signo del zodiaco: Piscis ♓

Edad : 16/17 años

Género: Femenino

Raza: Humana

Altura: 162cm

Grupo sanguíneo: AB

Nacionalidad: japonesa

Vive en: El templo Mikage

Preparatoria: Preparatoria Ujigami

Empleo: Deidad de la Tierra

Amigos: Numa no Himemiko , Kurama Shinjirou , Nekota Ami , Ueshima Kei , Hiiragi Kayako

Familia sanguínea: Momozono Kumimi (madre [muerta]) y Sr. momozono (padre [nombre desconocido])

Familiares: Tomoe (interés romántico), Mizuki

Espíritus sirvientes: Kotetsu y Onikiri

Seiyū: Mimori Suzuko

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Momozono Nanami (桃園奈・々生) es la protagonista femenina del manga/anime Kamisama Hajimemashita, por Suzuki Julietta.

Nanami es la Diosa humana de la Tierra del Templo Mikage, el cual se encuentra prácticamente sin visitantes por la desaparición de Mikage, -anterior Dios de la Tierra- hace veinte años.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

 PERSONALIDAD 


Es cálida , amable y gentil, sin embargo, eso no quita que posea un gran espíritu de lucha y valentía; jamás se deja amedrentar por los comentarios negativos de alguien, en vez de eso la joven sigue tranquilamente el camino hacia su meta. A pesar de su condición humana, y su poco poder espiritual en un principio, ella es capaz de cambiar a las personas con su gran determinación y amabilidad, haciéndolas ver el camino correcto y ayudándolas en sus problemas.



Odia las setas shiitake, por eso se enoja con Tomoe cada vez que las incluye en el menú.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

😎 APARIENCIA 😎


Nanami es una joven de largo cabello castaño oscuro, y ojos del mismo color. Exclusivamente en el anime se pueden apreciar siempre sus mejillas rosadas, dando así color a su rostro de tez clara. Casi siempre viste el uniforme escolar de la Secundaria Ujigami, el cual está compuesto de medias negras, falda y chaqueta café claro y un lazo en el cuello amarillo.


Cuando Nanami viaja al pasado para salvar a Tomoe de la maldición a la que se ató debido a la Deidad Caída, se puede apreciar el parecido que tiene con Yukiji, la mujer humana que supuestamente amó Tomoe quinientos años atrás. Más tarde se da a conocer el en manga que dicho parecido se debe a que Nanami es la descendiente de Yukiji.


En la oportunidad que Nanami se queda atrapada dentro de su propio camino hacia el Templo del Zodiaco, en su consciencia se ve con la apariencia de una niña de cinco años.


En una oportunidad el alma de Nanami fue transferida al cuerpo de Kawaramako. Allí tenía el aspecto de una rana, pero conservaba su vestimenta habitual (el uniforme de la Secundaria Ujigami).


💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

HISTORIA ⏳


Nanami vivía con su madre (Momozono Kumimi) y su padre. Debido a los constantes problemas que su madre pasaba por su padre, la pequeña Nanami desde muy temprana edad comenzó a ser independiente. Su madre solía decir que, dentro de su familia, las mujeres siempre terminaban escogiendo el peor hombre para pasar el resto de su vida; sin embargo, eso se compensaba con el nacimiento de una única hija sana, la cual vendría siendo Nanami.

Nanami es una chica de diecisiete años que, después de la muerte de su madre (por una enfermedad que hasta ahora es desconocida pero se sabe que sufría en silencio), se ha encargado de la casa y de controlar a su irresponsable padre. Durante años su padre ha sido adicto a los juegos de azar y apuestas desde que tiene memoria, cosa que más de una vez ha hecho sufrir a la muchacha. Con su escasa economía, ella ha preparado la comida para la escuela, estudiado duramente e incluso ha soportado ser molestada por su situación económica por algunos compañeros de su clase, como Isobe, durante años. Un día su padre deja una deuda enorme y huye de casa. Inmediatamente después de su huida llega gente a embargar el lugar, quedando en la calle y con un par de maletas a cuestas.



Nanami, ya derrotada por su difícil vida, camina por un parque donde encuentra a un hombre sujetado de las ramas de un árbol huyendo de un perro. Apiadándose del pobre hombre la chica ahuyenta al perro. Mikage, la persona que "salvó" del perro, le agradece y, sentados en una banca del parque, ambos tienen una pequeña conversación sobre cómo terminó él en el árbol y ella en el parque. Mientras ella había perdido su hogar por la poco honorable huida de su padre de casa, él era quien había huido sola a una persona llamada Tomoe. Luego de acabar la charla, Mikage dice que entregará su hogar a Nanami mientras la besa en la frente. La joven ignora que con ese beso en la frente Mikage, quien en realidad es la Deidad de la Tierra, le ha traspasado su marca divina a través de aquel beso.


Una vez que llega al hogar de Mikage, la chica queda horrorizada al encontrarse en la entrada de un Templo abandonado y, aparentemente, embrujado al recibir la bienvenida de parte de criaturas sobrenaturales: Un zorro demonio, llamado Tomoe, quien resulta ser la persona a la que se había referido antes Mikage, y dos espíritus sirvientes del Templo, Onikiri y Kotetsu. A partir de ese momento Nanami tendrá que soportar la vida sobrenatural de una Diosa de la Tierra y, al mismo tiempo, ser una estudiante normal de secundaria. 


💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

HABILIDADES


Debido a su condición humana, Nanami parte con pocas habilidades. Sin embargo, mientras avanzan sus días como Diosa del Templo Mikage, adquiere más poder.

Posee la Marca de la Deidad de la Tierra, lo proporciona la capacidad de ver a los espíritus, familiares, etc. que un humano normal no seria capaz de ver.

Talismanes: Nanami es capaz de escribir una palabra en un talismán y lograr hacer que esa palabra se haga realidad, siempre y cuando esté al alcance de su nivel espiritual. Por ejemplo, en una oportunidad deseaba que Kurama conversara con Ami y escribió "Aire" en el talismán para luego pegarlo en la espalda del Tengu y, apenas lo situó allí, era tan invisible como el aire; de hecho Ami apenas notó su presencia.

Hechizo de unión de palabras: Nanami puede hacer que sus familiares, Tomoe y Mizuki, sigan sus órdenes si es que estas tienen verdaderamente un tono autoritario por el solo hecho de poseer la Marca de la Deidad de la Tierra en la frente.

Purificación: Como Diosa de la Tierra, es su deber purificar demonios. Dicha tarea es lograda con Mamoru, su pequeño Shikigami. Así como un talismán consume energía espiritual, Mamoru también resulta ser una especie de talismán, ya que se alimenta del poder espiritual de Nanami.


💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

💡 CURIOSIDADES 💡

👉 Según los datos entregados en el volumen 13.5 del manga de Suzuki Julietta:
  • Nanami odia las setas shiitake y le encantan las hamburguesas, así como a Tomoe
  • Su pasatiempo es leer novelas juveniles.
👉 Según la entrevista del volumen 13.5, Nanami:
  • Sueña con convertirse en una excelente Diosa de la Tierra.
  • No odia a su padre por lo que hizo, está preocupada por él.
  • Cree que Tomoe tiene bonitas manos y rostro.
  • Afirma saber nadar.
  • Paga su matrícula escolar con la pensión que le dejó su difunta madre.
👉 Nanami no recordaba el rostro de su madre hasta recibir una foto de ella de parte del Dios encargado del año nuevo.

👉 Nanami comparte el mismo tipo de sangre con Yukiji.

👉 Nanami fue la que se comió el ojo del Rey Dragón cuando se hizo pasar por Yukiji.

👉 Sin quererlo, al suministrarle de urgencia el ojo del Rey Dragón a Yukiji, Nanami salvó su propia existencia.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Comentarios