Mi presentación

Encantada de que entréis en este humilde blog.

Hola chic@s , este es mi primer blog. 

Puede que no pueda actualizarlo muy regularmente, puesto que tengo que estudiar mucho por el momento si quiero alcanzar los objetivos que me he propuesto. Pero no nos pongamos tristesmenteal contrario disfrutemos mutuamente de los contenidos que iré publicando.


Primero, y antes de comentarios en que consistirá este blog, me presentare.

Me llamo *** pero podéis llamarme Taiga. Me encanta el anime en general, pero me enamoran los animes de romance, yaoi, fantasía, deportivos , de lucha ... prácticamente de todo tipo. Me gusta leer, escribir, dibujar (aunque lo haga un poco mal) , ver anime (obviamente) y leer mangas. Y fin de la presentación.

Segundo comentaros de que trata esto.

Me gusta el anime y tengo  cuentas en instagram y en Anime Animo , en estas redes sociales subo imagenes, publico fanfics (aunque la mayoría aun están escondido en mi ordenador), leo fanfics , hago fichas de personajes que me gustan y me llaman la atención, etc.

Pues bueno de esto se trata este blog. Yo iré haciendo entradas que pueden consistir en  varias cosas y que de momento solo voy a nombrar pero poco a poco iré vinculando la siguiente lista a una publicación especifica donde explicaré mas extensamente cada apartado.
  • Fichas de personajes de anime
  • Fichas de animes
  • Fanfics escritos por mi
  • Recomendaciones de animes
  • Recomendaciones de Fanfics (yaoi mayoritariamente)
  • Recomendaciones para autores de fanfics.
  • Imágenes
Y esto sería por el momento. Seguramente esto lo actualice y añada o quite alguna categoría según lo que os guste querid@s visitantes.

Y esto seria todo, espero que me comentéis , que os guste lo que voy a hacer, que veáis mucho anime y que seáis felices.

Por cierto, la mayoría de las imágenes de animes o farts de los mismos que publique no me pertenecen. Pertenecen a sus respectivos autores, por lo que cuando algún dibujo me pertenezca lo especificaré.

Adiiooos.